Métodos de Entrega

Contamos con diversas modalidades de entrega, varían sus costos y tiempos. Además, bajo ciertas condiciones, ofrecemos envíos gratuitos por volumen. Los métodos son los siguientes:

  1. DHL/FedEx 2 Días Hábiles: Tarda entre 2-4 días hábiles en llegar al domicilio después de que se confirma el pedido. Abarca las mayores ciudades y poblaciones así como áreas metropolitanas del país. El mas recomendado por su relación precio/calidad.
  2. DHL/FedEx Terrestre: Es el Servicio terrestre con mayor cobertura. Es económico a partir de cierto volumen (mas de 3kg) y no tarda mas de 5 días hábiles en llegar.
  3. Envíos gratuitos Vía DHL/FedEx Terrestre en todas las compras superiores a $5,000.00 y con un peso menor a 5kg.
  4. En la Ciudad de Guadalajara y su Zona Metropolitana: Es indispensable confirmar con nosotros vía telefónica el horario y lugar de entrega al (33) 1524 2325.
    1. Gratuito en las siguientes ubicaciones:
      1. Nuestro domicilio ubicado en la Calle Rio Tomatlan 530, Col Loma Bonita Ejidal, entre Ahuehuetes y Robles, Municipio de Tlaquepaque, Jalisco. De Lunes a Viernes de 10am a 6pm y Sabados de 10am a 2pm. Link de Ubicación en maps: https://goo.gl/maps/hv1De8EkXgF2
    2. Mensajero GDL $60: Dentro del Área metropolitana de Guadalajara un mensajero nos apoya con las entregas con un costo de $60, las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas despues de confirmado el pedido.
  5. Cualquier otra duda sobre las formas de pago o envío favor de dejarla usar nuestro formulario de contacto y con gusto las resolveremos.